Nosotros

A veces nuestros alumnos nos preguntan desconcertados: ¿Quiénes somos? ¿Para qué vinimos a este mundo? Y nosotros procedemos a explicarles: Todo comenzó con el Big Band. Esa explosión inicial generó un movimiento continuo de cuerpos al que denominaremos Lindy Hop. A él le dedicamos nuestras vidas con devoción, bailando, cantando y sintiendo el jazz a toda hora.

Ambos nos encontramos con el swing alrededor del año 2004. Luego de trabajar separadamente y de compartir el escenario en “La batalla: Swing en el Kónex”, coincidimos en el 2010 en Herrang Dance Camp (un increible festival que se realiza cada año en Suecia) y el encuentro fue explosivo.
Desde entonces trabajamos juntos en distintos proyectos, difundiendo el Lindy hop y continuando nuestro perfeccionamiento.
Hemos trabajado con distintas bandas de swing en Argentina y en el exterior y dictado seminarios en Brasil, Dinamarca, Francia, Alemania y España. Competimos local e internacionalmente y obtuvimos diversos premios. Actualmente damos clases regulares en Buenos Aires y organizamos eventos de jazz con bandas en vivo, como La Vie en Swing en La Oreja Negra y el Swing Club.
Más información en Clases!

Advertisements